Link & Review Research

Questo è un motore Google per la ricerca di recensioni e link, copia e incolla autore e titolo

This engine is a Google search for reviews and links, copy and paste title and author

Ricerca personalizzata

lunedì 26 marzo 2012

A Jigsaw - Drunken Sailors & Happy Pirates

Drunken Sailors & Happy Pirates

A Jigsaw, la banda portuguesa formada por Joao Rui, Jorri y Susana Ribeiro presentan su nuevo trabajo “Drunken Sailors & Happy Pirates“, disponible a partir del próximo 1 de noviembre aunque ya se puede reservar a través de su web. Además, a quien lo haga, los portugueses le regalan una Cara B exclusiva (no incluida en el CD). Una de estas cara B, “Silent Sleeve“, es precisamente el tema que estrenamos en exclusiva en scannerFM gracias a Tsunami Music y a la banda.
Para los que todavía no conozcan a la banda, Jigsaw empezaron como trío hace diez años en esto de la música, formando en la actualidad un cuarteto de multi-intrumentistas cercanos a la música folk, country y blues… En 2004 debutaron con un EP “From Underskin” y tres años después en 2007 lanzaron su primer largo “Letters from the Boatman” con el que alcanzaron los primeros puestos de las listas de su país y empezaron a ser reconocidos como una gran banda en directo por utilizar todo tipo de instrumentos sobre el escenario.
Su segundo trabajo “Like the Wolf” les catapultó hacia una gira por toda Europa incluyendo España que les supuso un gran reconocimiento por parte de la crítica de cada uno de los países que pisaron. Un camino que les lleva a lanzar su tercer trabajo con más expectativas que nunca y del que ellos mismos opinan:
Somos en todo momento el principio y el fin de nosotros mismos; entonces ¿cómo se llega a ser y qué se es entre uno y otro?. Este es un álbum que nos habla de la construcción del individuo; la construcción de nuestra identidad a través de quienes partieron antes que nosotros a conquistar alta mar. Esta vez partimos en esa embarcación para invitar a las extrañas sombras que nos vengan a visitar: estos Drunken Sailors & Happy Pirates que han hallado cobijo en nosotros, son los pilares de lo que hoy somos.Así que, embriagados por la sed de mar, avanzamos hacia lo desconocido, con las manos llenas de certezas y un infinito por alcanzar. Y cuando los mares se quedan en silencio, es con ellos con los que viajamos y son ellos los que toman el timón. Esta es su historia a través de la nuestra.

Tracklist
01. The Strangest Friend
02. Crow Covered Tree
03. My Name Is Drake
04. No More
05. Lovely Vessel
06. Rebember When
07. Even You
08. I’ve Been Away For So Long
09. Rooftop Joe
10. The Last Waltz
11. Devil On My Trail
12. Drunken Sailors And Happy Pirates

http://www.myspace.com/ajigsaw

Nessun commento:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...